Nacional
Domingo 8 de abril de 2018
Nacional

Orion: "Ojalá el clásico sea el envión que necesitamos"

El arquero de Colo Colo se refirió al mal momento del equipo, y adelantó lo que será el Superclásico de la próxima semana. "Ahora tenemos que estar más juntos que nunca", expresó.

Orion: "Ojalá el clásico sea el envión que necesitamos"

Colo Colo agudizó su mal momento tras caer por 1-0 frente a San Luis, cerrando una semana para el olvido tras la derrota ante Delfín por la Copa Libertadores y la "voltereta" de Pablo Guede.

Agustín Orion habló tras la derrota en Quillota y aseguró que la voluntad es sacar adelante al plantel. "Nuestra prioridad es la Copa (Libertadores). No hemos sumado los puntos que quisiéramos. Si tenemos esos puntos es por algo; el año pasado también vivimos momentos difíciles. Este es uno más en mi carrera. Este es un hermoso club y tenemos que levantar cabeza", dijo el arquero a CDF.

El argentino tiene claro la diferencia en puntaje con los líderes del torneo y que, con esta derrota, se complican las opciones de subir a los primeros puestos. "Perdieron sólo un partido (la U y la UC). El futuro lo veo positivo, ahora tenemos que estar más juntos que nunca. Venimos de ser campeones. La realidad grafica que no estamos bien".

"Es un partido esperado en la realidad. Ojalá podamos seguir dándole alegrías a la gente en los clásicos y que sea el envión que necesitamos", indicó respecto al Superclásico de la próxima semana en el Estadio Nacional.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '