Nacional
Viernes 23 de junio de 2017
Nacional

Orion: “Me sedujo que Colo Colo es un grande de Sudamérica”

El experimentado arquero argentino fue presentado de manera oficial en el Estadio Monumental y señaló que para pelear la Libertadores primero hay que clasificar.

Después de la mediática salida de Justo Villar, Colo Colo anunció la llegada de Agustín Orion y el portero argentino no ocultó su alegría. "Estoy feliz de llegar acá. Me sedujo el equipo, es el más grande de Chile y uno de los más grandes de Sudamérica. No me moviliza lo económico por eso no había salido del país, me sedujo la propuesta deportiva, lo que significa Colo Colo", declaró en rueda de prensa.

A la hora de definirse como arquero, Orion señaló que "trato de ser tranquilo y calmo. He tenido suerte de estar planteles campeones, jugué Copa América, Mundial y he tenido buenos equipos que me han permitido ganar títulos y estar en finales".

Al ser consultado por la Copa Libertadores, el nuevo meta albo comentó que "hay que jugarla siempre, después hay que superarse y conseguir los objetivos, pero no es fácil. Para jugarla tenemos que clasificar y eso es saliendo campeón".

Orion se refirió a los referentes que tiene el plantel como lo son Julio Barroso, Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes. "Vengo a ayudar en lo que pueda para que Colo Colo pueda ser campeón. Tú nombraste jugadores ídolos, yo ayudaré desde el lugar que me toca como lo hice siempre, hay que matarse por el compañero y llegar al objetivo", indicó.

Finalmente, el arquero argentino tuvo un intercambio con un periodista que le recordó un error con San Lorenzo (ver video en el inicio de la nota). "¿Me puedes decir una virtud? Después de eso jugué una Copa América y un Mundial", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '