Nacional
Domingo 18 de marzo de 2018
Nacional

Orion: "Es raro que una misma terna nos dirija seguido"

El arquero de Colo Colo evitó referirse al arbitraje de Héctor Jona. "Me quedo rehén de mis palabras por miedo a una reprimenda o suspensión", aseguró.

Orion: "Es raro que una misma terna nos dirija seguido"

La molestia de Agustín Orion tras la derrota de Colo Colo ante Universidad de Concepción era evidente. El arquero cuestionó el desempeño del árbitro Héctor Jona tras el penal de Óscar Opazo a Jean Meneses.

"Cualquier palabra mía se puede utilizar de mala manera y el castigo me cae a mí. Me quedo rehén de mis palabras por miedo a una reprimenda o suspensión. ¿Qué vieron ustedes (periodistas)? Si ustedes dicen que no fue penal...", ironizó el argentino.

Orion se refirió a las palabras de Jean Meneses, quien reconoció que la caída en el área fue "una viveza". "Está bueno que reconozca. No soy llorón, nunca hablé de los arbitrajes durante los ocho meses que estado. Que se diga que esta jugada cambió el partido; que se diga que los árbitros se equívocan".

Además cuestionó la designación de Jona como árbitro. "Me resulta raro que una misma terna nos dirija seguido. No sé si en Chile se permita esto, lo digo desde la ignorancia porque soy nuevo en esto".

Respecto al partido, el trasandino reconoció que la actuación de Colo Colo no fue buena. "Era un partido cerrado y disputado. Por una genialidad de Octavio (Rivero) se abrió. No sucedió nada hasta las situaciones que cambiaron el desarrollo. No fue un partido bueno para ninguno de los dos", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '