Nacional
Lunes 7 de agosto de 2017
Nacional

Orion es claro: "En Colo Colo la exigencia es campeonar"

El portero habló con un programa radial argentino y afirmó estar muy contento en el "Cacique".

Orion es claro: "En Colo Colo la exigencia es campeonar"

Agustín Orion tuvo un mal debut en Colo Colo. El argentino recibió cuatro goles en su primer partido en los albos, pero desde aquella mala jornada en La Serena, el rendimiento y los resultados han acompañado al exportero de Boca.

El experimentado jugador conversó con Radio Continental y expresó lo cómodo que está en el "Cacique": "Ya llevo más de 40 días en Santiago y la ciudad es muy organizada, antes de venir hablé con Gastón Fernández que estuvo en la U y él me dijo que Santiago es hermoso y lo estoy comprobando".

"Dimos vuelta la llave de Copa Chile, ganamos la Supercopa ante Católica y ahora este fin de semana vencimos a O'Higgins 3-1 de visitante. Seguramente pelearemos el campeonato, acá Colo Colo es el equipo más grande, el más popular, casi el 70 por ciento de la gente en Chile es hincha del club", afirmó el mundialista en Brasil 2014.

"La exigencia es campeonar, es un club muy grande donde no te falta nada, con instalaciones monstruosas, tienes gente en todas las áreas y está muy bien organizado. El recibimiento fue muy bueno y los resultados están acompañando, así que muy contento", finalizó Orion.

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '