Nacional
Domingo 10 de diciembre de 2017
Nacional

Orion celebró con todo y le respondió a Herrera

El argentino recordó las frases del portero de la U, quien en su momento dijo que los albos daban "manotazos de ahogado". "Hubo otros que se hundieron", ironizó.

Orion celebró con todo y le respondió a Herrera

Agustín Orión llegó este semestre a Colo Colo buscando una revancha tras su irregular paso por Racing de Avellaneda. Pese al mal inicio, el arquero se recuperó con el paso de los partidos y terminó siendo pilar importante en el título 32 de los albos.

"Teníamos tres objetivos, pudimos cumplir dos y el máximo que era campeonar para entrar derecho a la Copa Libertadores. Estoy feliz de disfrutar el día a día", señaló a la página oficial del club.

"Como decía un amigo en Boca Juniors, volvió todo a la normalidad", bromeó el argentino, quien recordó las declaraciones de Johnny Herrera hace algunas semanas. En aquella oportunidad, el capitán de Universidad de Chile señaló que Colo Colo "daba manotazos de ahogado" por los reclamos a los árbitros.

"También nadamos bien. ¿No decían que tirábamos manotazos de ahogados? Nadamos bien, salimos a flote y me parece que otros terminaron hundidos", ironizó el argentino.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '