Nacional
Miércoles 4 de abril de 2018
Nacional

Opazo asegura que no vio penal de Ampuero en el clásico

El lateral de Colo Colo comentó la polémica jugada que derivó en el único tanto de Colo Colo sobre la UC en la séptima fecha.

 

"Es como obvio que el equipo perjudicado salga reclamando en caliente, es normal. Nos pasó el fin de semana anterior y yo traté de no hablar de ese tema. Sé que los árbitros no quieren cometer errores y trabajan para eso. Nosotros tenemos que cooperar para que esas cosas no ocurran".

Ese fue el primer análisis de Óscar Opazo en el programa "Despelotadas" de RedGol. El lateral derecho de Colo Colo comentó el clásico frente a Universidad Católica y confesó lo que vio en la cancha y lo que conversó con el protagonista del polémico penal, Branco Ampuero. 

"Tenía la jugada de frente y para mí no fue penal. Lo conversé con mis compañeros. Después conversé con Ampuero y me dijo que sí le pegó en la mano, pero que primero le pegó en el pecho", sostuvo el exjugador de Santiago Wanderers. 

"Nosotros no cooperamos con el arbitraje, tratamos de sacar provecho de muchas cosas. Es tan mínimo el tiempo que tienen para decidir y nosotros tampoco cooperamos mucho. Para que los árbitros mejoren, nosotros tenemos que cooperar", agregó el "Torta". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '