Nacional
Martes 16 de mayo de 2017
Nacional

Oficial: Nicolás Córdova es el nuevo DT de Wanderers

Los "caturros" anunciaron este martes la contratación del extécnico de Palestino.

Oficial: Nicolás Córdova es el nuevo DT de Wanderers

Se acabó el misterio. Finalmente Nicolás Córdova será el nuevo director técnico de Santiago Wanderers para la segunda parte del 2017.

Este martes, el cuadro "caturro" anunció oficialmente la contratación del extécnico de Palestino, quien será presentado el martes 23 de mayo.

Aquí el comunicado completo:

"Informamos a toda nuestra hinchada que durante el transcurso del día se logró un acuerdo con el cuerpo técnico dirigido por Nicolás Córdova para que lidere la conducción del Club Santiago Wanderers desde el día lunes 22 de mayo de 2017.

La elección del nuevo entrenador se determinó considerando la opinión de los hinchas, su experiencia en el fútbol joven, profesionalismo y su vocación por un fútbol físico y ofensivo.

Nicolás Córdova fue seleccionado nacional y realizó gran parte de su carrera en Italia. Como Director Técnico, participó como ayudante de la selección nacional sub-20 y estuvo a cargo del cuadro de Palestino durante la temporada 2016-2017, equipo con el que clasificó a la Copa Sudamericana, llegando hasta cuartos de final.

La presentación oficial del nuevo Cuerpo Técnico, compuesto además por Sebastián Miranda (Ayudante) y Nelson Garrido (Preparador Físico) se realizará el martes 23 de mayo, en el Complejo Depotivo de Santiago Wanderers, ubicado en Mantagua.

Junto con dar la más cordial bienvenida al nuevo entrenador, el Club de Deportes Santiago Wanderers quiere agradecer al equipo compuesto por Silvio Fernández, Santiago Pizarro y Pedro Pino, como a toda la estructura de nuestro Fútbol Joven, quienes asumieron la dirección del plantel profesional, durante la última etapa del presente campeonato, asegurando la permanencia en la división de honor".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '