Nacional
Domingo 6 de agosto de 2017
Nacional

Octavio Rivero, el nuevo dolor de cabeza para Colo Colo

La situación del delantero y la dirigencia de Blanco y Negro llegó a su punto máximo de tensión luego de que no fuese citado para el duelo ante O'Higgins.

Octavio Rivero, el nuevo dolor de cabeza para Colo Colo

A estas alturas, para nadie es desconocida la incómoda situación de Octavio Rivero en Colo Colo. El delantero manejaba ofertas para salir del club, tanto de Belgrano de Argentina como Peñarol. Sin embargo, ambas fueron desechadas por la dirigencia de Blanco y Negro. 

"Estoy contento y cómodo, pero volver a Uruguay y en este caso a Peñarol, podría estar más cerca de mi familia, no sé en qué están en estos momentos. Colo Colo está muy exigente, no bajan del precio porque no me quieren dejar ir y se hace complicada la salida", indicó hace algunas semanas el charrúa.

Hoy la postura es opuesta. El delantero no fue citado para el choque entre Colo Colo y O'Higgins, despejando aún más un escenario donde chocan la directiva y el representante del jugador.

"Aníbal Mosa cambió las condiciones para negociar su salida a último momento. No se puede confiar en la palabra de Aníbal Mosa. Los valores no se transan. Nosotros confiamos en su compromiso y nos cambió todo a último momento", señaló a Fox Federico Pamparatto; representante de Rivero.

También negó algún mal entendido con el técnico del "Cacique". "Es mentira que Octavio no quiso viajar a Rancagua. Él conversó con Pablo Guede y le manifestó que estaba decepcionado de cómo lo habían tratado. Si Guede decidió no citarlo después de eso, es su decisión".

Aníbal Mosa manifestó su postura respecto a la situación del exdelantero de O'Higgins. "Se me dijo que Rivero no estaba en condiciones anímicas para jugar. No entendimos su reacción y escucharemos sus argumentos, pero considero que no estuvo bien .Él busca la salida del club, pero la situación no nos beneficia."

¿Y qué dijo Guede? "Rivero nos comunicó que no tenía cabeza para jugar el partido", señaló el estratega.

En tanto Rivero no quiso referirse al tema. "No me he peleado con Guede. Con él tengo una buena relación y no tiene nada que ver. Estoy decepcionado por como se ha manejado la situación. No hablaré nada y quiero que la gente disfrute el triunfo. Ya llegará el momento para hablar mi situación".

En la tarde de este domingo, el delantero uruguayo publicó una declaración a través de su cuenta de Twitter.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '