Nacional
Domingo 24 de septiembre de 2017
Nacional

O'Higgins se acordó de ganar; Palestino se hunde

Los de Rancagua vencieron 2-1 a los cisterninos. El equipo celeste no ganaba en el Campeonato Nacional desde el 30 de abril. Los árabes miran de reojo el descenso.

O'Higgins se acordó de ganar; Palestino se hunde

O'Higgins estaba en un crisis que terminó con la salida del técnico Cristián Arán. Su reemplazante fue Diego Milito, pero el adiestrador argentino no había podido ganar desde su llegada a Chile. El 30 de abril, 2-1 a San Luis, había sido la última vez que habían vencido en Primera División (en Copa Chile MTS ganaron 3-0 a Santiago Morning, en agosto). 

En paralelo, Palestino también visitaba a los celestes con la obligación de sumar, pues Curicó Unido dio un salto importante al vencer en el sur y lo dejó en el último lugar de la tabla de coeficiente que determinará al equipo de Primera que peleará la permanencia con un elenco de la "B". 

Pablo Calandria (74') y Martín Rolle (83') anotaron en el segundo tiempo y tras ingresar desde la banca. Los arqueros Miguel Pinto y Darío Melo se habían lucido, pero la solución al partido la tenían los suplentes.

En los descuentos (90'+2'), Roberto Gutiérrez marcó de penal el 2-1 final que deja a Palestino como el peor equipo de la tabla de coeficiente (1.05 de promedio) y a O'Higgins motivado para salir del mal momento. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '