Nacional
Domingo 30 de julio de 2017
Nacional

O'Higgins pierde en Temuco y Arán se complica

El elenco rancagüino fue superado en todas las líneas y tropezó en el sur. El técnico argentino vive momentos difíciles tras el 2-0.

O'Higgins pierde en Temuco y Arán se complica

Temuco comenzó de la mejor manera su participación en el Transición Scotiabank 2017. En una sólida presentación el conjunto araucano se impuso por 2-0 a O'Higgins, quien sigue sin convencer en lo que va del semestre y cuestiona más la labor del técnico Cristián Arán.

Los dos goles llegaron en el segundo tiempo. Rubén Farfán desató la primera alegría a los 46', tras un centro desde la izquierda y una mala salida de Miguel Pinto. El tanto tradujo la superioridad de los locales a los largo del compromiso, siendo protagonistas en el área rival.

La expulsión de Brian Torrealba, a los 52', facilitó más la faena a los araucanos, quienes buscaron con todo ampliar la diferencia. Mathías Riquero mandó su remate al palo a los 82', mientras que Matías Donoso no fue capaz de conectar un centro de Cris Martínez.

Sin embargo el delantero obtuvo su revancha y a los 86' cerró el marcador tras pase desde la derecha de Rubén Farfán.

Temuco consigue sus primeros puntos en el Transición Scotiabank 2017 y complica el escenario de O'Higgins y del técnico Arán, cuestionado por los resultados obtenidos en los últimos campeonatos, principalmente tras la derrota por Copa Chile MTS frente a Santiago Morning... El DT pende de un hilo..

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '