Nacional
Sábado 25 de noviembre de 2017
Nacional

O'Higgins mostró jerarquía y alargó la agonía cruzada

El conjunto rancagüino se impuso por 3-1 a Universidad Católica, elenco que se hunde en la tabla. Sólo supera a Iquique y es el segundo peor visitante del campeonato.

O'Higgins mostró jerarquía y alargó la agonía cruzada

Parece un dejá vú, pero ya es una constante a lo largo del semestre. Universidad Católica agrava fecha a fecha su mala campaña en el Scotiabank Transición 2017, y este sábado añadió una derrota más tras el 3-1 sufrido ante O'Higgins en Rancagua.

Esta es la cuarta caída en fila para los dirigidos por Mario Salas, cifras que lo dejan en la penúltima posición con apenas diez unidades - superando a Deportes Iquique con seis- y como el segundo peor visitante del certamen tras Palestino.

Todos los goles llegaron en el complemento. Pablo Calandria anotó de cabeza la apertura de la cuenta (58'), mientras que Alejandro Márquez amplió a los 69'. Durante este tramo los cruzados pudieron igualar mediante Diego Buonanotte, pero el argentino falló un lanzamiento penal a los 62'.

Sin embargo, y con un furioso zurdazo, Fernando Cordero descontó para la UC (74'). Cuando el partido terminaba, Joel Acosta derrotó a Christopher Toselli con un derechazo y cerró la victoria celeste.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '