Nacional
Martes 30 de enero de 2018
Nacional

O'Higgins fue víctima de un millonario robo

En un servicentro de Rancagua fue desvalijado un vehículo de la institución que transportaba indumentarias del primer equipo y las series inferiores.

O'Higgins fue víctima de un millonario robo

O'Higgins debutará como visitante en el Campeonato Scotiabank 2018. Los celestes se medirán el sábado a la Universidad de Concepción en el Ester Roa.

En la previa al compromiso ante el "Campanil", el equipo dirigido por Gabriel Milito presentó a un nuevo refuerzo, se trata del argentino Nicolás Mazzola, delantero de 27 años.

Sin embargo, la oficialización del trasandino fue opacada por un robo que sufrió la institución. El incidente ocurrió en un servicentro, cuando desconocidos abrieron el vehículo en el que se transportaban funcionarios del "Capo de Provincia" y sustrajeron las nuevas indumentarias.

La pérdida fue evaluada en tres millones de pesos. Pablo Hoffman Gerente de O'Higgins se refirió al lamentable hecho: "La indumentaria corresponde al primer equipo y a las series menores. Quiero hacer un llamado a la comunidad para que colaboren si tiene antecedentes, a veces la ropa la venden por redes sociales", afirmó el dirigente.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '