Nacional
Jueves 22 de marzo de 2018
Nacional

"Nunca me había lesionado tanto como en Wanderers"

David Pizarro, mediocampista de Universidad de Chile, se refirió a su frustrado paso por los "Caturros" y comentó el conflicto entre Claudio Bravo y Arturo Salah.

"Nunca me había lesionado tanto como en Wanderers"

David Pizarro pasa por un buen momento futbolístico en Universidad de Chile, ha sido titular en cinco encuentros, ha marcado un gol y una asistencia en el Campeonato Scotiabank 2018. Antes de recalar en los azules, tuvo un paso por los "Caturros", pero su retorno no fue positivo.

"Nunca me había lesionado tanto como fue en Wanderers. Hoy estoy disfrutando y cada vez es un partido menos", declaró a Radio Agricultura.

El porteño de 38 años paso por una situación similar a la de Claudio Bravo, cuando renunció a la Roja por problemas con el plantel, tras no obtener la clasificación a la Copa Mundial de Alemania 2006. El "Fantasista" se refirió al problema.

"Lo miro como los conflictos en un matrimonio. Es mejor no meterse. Lo que importa acá es que Claudio solucione la situación con Salah y Rueda", comentó el exvolante de la Roma.

El conjunto laico enfrentará a River Plate en un partido amistoso, el sábado 24 de marzo, a las 20:00, en el Estadio Nacional.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '