Nacional
Lunes 9 de abril de 2018
Nacional

"Nos llamó la atención que nos citaran ocho jugadores"

Ronald Fuentes, gerente deportivo de Universidad de Chile, explicó la situación de los nominados que no asistieron al microciclo de Reinaldo Rueda.

"Nos llamó la atención que nos citaran ocho jugadores"

Reinaldo Rueda nominó a ocho jugadores de Universidad de Chile al nuevo microciclo. Sin embargo, los azules solo cedieron a un jugador.

Se trata de Francisco Arancibia. Tanto Johnny Herrera, Ángelo Araos, Jean Beausejour, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara, Lorenzo Reyes y Mauricio Pinilla trabajarán en el Centro Deportivo Azul para preparar de la mejor manera posible el superclásico del próximo domingo en el Estadio Nacional. 

"A Reinaldo Rueda le planteamos la importancia del mes de abril para nosotros. Con toda la carga de partidos de Copa Libertadores y torneo nacional, nos llamó la atención que nos citaran ocho jugadores", declaró Ronald Fuentes, gerente deportivo de los azules. 

"Nunca ha sido tema no llevar jugadores a la selección. Es un orgullo para el jugador y para la institución, por eso nos pareció rara esta convocatoria. Hicimos las gestiones para que pudieran asisitir los menos posibles y así preparar el superclásico", agregó. 

"Seguramente hubo un error de comunicación, que esperemos no se vuelva a repetir. Nuestros jugadores siempre van a estar a disposición y espero que en un futuro cercano puedan seguir siendo convocados", cerró el exdefensor. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '