Nacional
Jueves 22 de marzo de 2018
Nacional

"Nos cargan la mano porque es Colo Colo"

Mario Rodríguez, presidente del "Campanil", se refirió al duro momento de Jean Meneses tras la polémica por el penal ante los albos. "Cuenta con todo nuestro apoyo".

Por: Claudio Zurita Gutiérrez
"Nos cargan la mano porque es Colo Colo"

Jean Meneses quizás no imaginó que reconocer su "viveza" ante las cámaras de CDF sería el comienzo de una de las semanas más difíciles del último tiempo para Universidad de Concepción. 

Con su acción, el delantero hizo olvidar la importante victoria de su equipo sobre Colo Colo y se puso en el centro de la polémica y de la conversación futbolística de la semana. 

Por lo mismo, en el club lo están tratando de proteger y ayudándolo a pasar el mal trago del momento. "Para protegerlo de este escándalo mediático, le dijimos que mejor no hablara, él está tranquilo y cuenta con todo el apoyo de la institución, compañeros, equipo, cuerpo técnico y dirigencia", comentó Mario Rodríguez, presidente de la institución, a CDF Noticias.

El dirigente piensa que si esto no le hubiese pasado al "Cacique", todo sería diferente. "Nos cargan la mano porque es Colo Colo, le aseguro que si le hubiese pasado a Deportes Iquique este escándalo no estaría pasando", señaló.

Además, comparó la situación con una similar que le ocurrió a los albos. "Años atrás, cuando castigaron a Lucas Barrios por simulación, no se habló tan mal del jugador, es más, con suerte lo mencionaron, sólo cumplió su fecha de sanción. Nos gustaría que acá pasara lo mismo. Esto es algo que siempre ha pasado", sentenció.

Francisco Bozán, técnico de la institución, cree que ha sido injusto el trato con el futbolista. "Me incomoda el matiz que ha tomado la discusión. Han tildado de payaso a un jugador de alto rendimiento, que se esfuerza y entrena todos los días para ganar", señaló, según reproduce La Tercera.

"El revuelo que ha causado esto es curioso porque sucede todas las semanas. Cuando es a favor de Colo Colo, esto no se habla, pero cuando es en contra el revuelo es grande", añadió Bozán.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '