Nacional
Jueves 22 de junio de 2017
Nacional

Noir se fue de Católica: "Espero que sea un hasta pronto"

Antes de regresar a Argentina, el volante visitó San Carlos de Apoquindo donde se despidió de sus compañeros y cuerpo técnico.

Noir se fue de Católica: "Espero que sea un hasta pronto"

A pesar de que la intención de Universidad Católica y del mismo Ricardo Noir era continuar en San Carlos de Apoquindo, el argentino volverá a Racing Club. Antes de viajar a su país natal, Noir pasó por la precordillera a despedirse de sus compañeros.

"En la Católica fue un año increíble. Me ha encantado estar en el club, en su momento manifesté mis ganas de quedarme. Es un ciclo que se cumple para mí. Seguramente voy a extrañar el entrenamiento, mis compañeros, el cuerpo técnico y la gente, que sentí un cariño muy especial de ellos", afirmó Noir.

"Llegué y al mes y medio ganamos la Supercopa. Luego el bicampeonato, que era algo que todo ansiábamos porque era el primero del club. No es fácil quedar en la historia. Más que contento por todo el trabajo que hicimos con los compañeros"

Antes de finalizar "Tito" afirmó: "Lo único que me sale es agradecerles y darles las gracias. Ojalá nos veamos pronto, sería algo lindo tanto para mí como para la gente".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '