Nacional
Lunes 16 de abril de 2018
Nacional

"No tengo problema en dar un paso al costado"

Jean Beausejour dijo que conversó con la dirigencia y que sintió "vergüenza" al ver las imágenes. Sobre Agustín Orion no quiso referirse.

Jean Beausejour dio este lunes una conferencia de prensa para explicar lo sucedido en el clásico de Universidad de Chile ante Colo Colo.

El volante de la selección chilena fue expulsado y antes de dejar la cancha del Estadio Nacional se metió en una pelea con su compañero de equipo Mauricio Pinilla. 

"A veces el fútbol te saca eso. No es justificación, pero la pasión te desborda, te mueve tanto que te lleva a hacer cosas que normalmente no haces. Yo no quedo afuera de eso. Me tocó verlo en la mañana y me avergüenzo. No me gusta lo que vi. Qué puedo decir: nadie está ajeno a que pasen este tipo de situación. Más en mi caso, que tengo personalidad fuerte", expresó.

"En la mañana hablamos con Mauricio (Pinilla). Tenemos esa exigencia al otro que a veces pasan los límites de confianza. Cuando digo que no me gustó lo que vi, incluye el episodio con Mauricio. Él me explicó, yo acepté, yo también le expuse lo que pasó y él lo aceptó. El problema lo afrontamos y vamos para adelante. Yo siento que lo que él quiere es jugar rápido, por ese lado lo tomé yo", añadió.

"Bose" se refirió también al trato que ha recibido por parte de la hinchada. Algunas facciones de ésta lo han insultado en redes sociales y han pedido su salida. Además comentó que puso su cargo a disposición de la dirigencia. 

"La gente que me conoce puede interpretar lo que hice en el se momento. Prefiero guardármela para mí y la gente que me conoce. El descontento del hincha lo acepto y en gran parte he sido partícipe de eso. Yo también he colaborado bastante. Principalmente con este tipo de partidos. El clásico rival es el que determina la semana y el ánimo. Justifico y acepto el rechazo", comentó.

"Me hago cargo. Tanto que le he expuesto a la dirigencia que revisemos mi contrato y si es necesario se ponga término a esto. De verdad quiero al club. Si es necesario, no tengo problema en dar un paso al costado. Me importa cero lo económico", completó.  

Beausejour no quiso comentar su entredicho con el portero de Colo Colo, Agustín Orion.

"Si tienes la capacidad de leer los labios, es responsabilidad tuya denunciarlo. En lo personal no escuché nada. El momento en el que estaba no me permitió descifrar lo que se decía. Salvo mis palabras. Independiente de eso, lo que me haya dicho queda ahí. Yo no vengo a victimizarme, al revés, vengo a responsabilizarme", contó. 

"Aunque la gente no lo crea, yo amo este club. Me costaría dar un paso al costado, pero lo haría. Cuando le das la opción a tu empleador, pones todo en la balanza", añadió. 

"Yo nunca he querido proyectar la imagen de un hombre intachable. No lo soy. Solo soy un jugador de fútbol", cerró. 

Beausejour apuntó a su pasado en Colo Colo como la razón del rechazo que genera en la hinchada.

"Lo que me pesa con el hincha es haber jugado en Colo Colo. Pero eso está, es así. Me gustaría poder afrontarlo, pero no se puede. Si al hincha le genera rechazo eso, es así. No hay problema. Pude salir campeón acá con el mismo rechazo", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '