Nacional
Martes 30 de enero de 2018
Nacional

“No hemos buscado un central para este torneo”

El gerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, fue enfático que en el mercado de verano los azules no están en la búsqueda de un defensor.

“No hemos buscado un central para este torneo”

Los problemas defensivos que ha mostrado Universidad de Chile desde el año pasado, ha sembrado la duda en los hinchas de la U. Es por esta razón, que muchos piensan que la directiva de Azul Azul debe traer un defensor.

Ante esta situación, el gerente deportivo, Ronald Fuentes, fue claro en comentar que "está cerrado, el último refuerzo va a ser un delantero por las bandas. En ese puesto tenemos a Vilches, Jara, Echeverría y Contreras, más Lucas Alarcón un jugador con proyección del fútbol formativo. Han dado nombres de centrales, pero no hemos buscado un central para este torneo".

La lesión de Jonathan Zacaría obligó a la dirigencia a buscar a un atacante que juegue por fuera. "Por la lesión de Zacaría nos afectó en la conformación del plantel, es por eso que estamos saliendo a buscar un delantero en función de lo que queríamos que hiciera Jonathan en el equipo (...) Tiene que ser un jugador por banda, porque por medio tenemos a Pinilla, Guerra, Díaz y la recuperación de Benegas va muy bien encaminada, que si bien puede jugar por la banda, es un delantero de área. Estamos muy bien cubiertos, vamos a buscar por la banda", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '