Nacional
Sábado 7 de abril de 2018
Nacional

No es la primera vez que Guede renuncia a Colo Colo

El episodio del viernes donde el técnico se retractó de dejar su cargo, trae a la memoria lo sucedido tras la goleada sufrida ante La Serena en la reciente Copa Chile MTS.

No es la primera vez que Guede renuncia a Colo Colo

Lo ocurrido con Pablo Guede este viernes tras renunciar al banco de Colo Colo, pero luego retractarse en su decisión posterior intervención de los jugadores, no es la primera vez que ocurre desde que llegó a los albos.

En julio pasado el "Cacique" cayó por 4-1 ante La Serena por la Copa Chile MTS. El ambiente en Macul ya era tenso tras la increíble pérdida del Campeonato de Clausura 2017 a manos de la U y si bien la obtención de la Supercopa ante Universidad Católica calmó en algo los ánimos, el traspié en la Cuarta Región alteró todo.

En dicha ocasión La Tercera informó que el argentino renunció a su puesto, pero que la mediación de Aníbal Mosa frenó la decisión. Incluso una fuente detalló lo sucedido en camarínes. "Guede renunció terminado el partido. Ahí conversaron (con Mosa) y sólo después de varios minutos logró hacerlo cambiar de idea, a duras penas".

Días después y de manera distendida, Guede confirmó que dejó el cargo tras el 4-1. "Hubo algo de eso, pero me lo guardo para los que estuvimos ahí", expresó a Fox.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '