Nacional
Viernes 1 de diciembre de 2017
Nacional

Nicolás Peric le pone fecha a su retiro

El arquero de Audax Italiano comentó su futuro y reveló algunos datos de la interna del plantel itálico, que sigue con opciones matemáticas de ser campeón.

Nicolás Peric le pone fecha a su retiro

A pesar de que nunca estuvo entre los candidatos al título, Audax Italiano está a sólo tres puntos de Colo Colo y espera un tropiezo de los albos ante Curicó Unido para seguir soñando.

La situación de los floridanos en el Scotiabank Transición 2017 ha generado un ambiente bastante cordial después de magras campañas anteriores. Nicolás Peric, de hecho, contó algunos detalles de la interna en el diario Las Últimas Noticias.  

"Mis compañeros me molestan y me pegan. Ahora mismo al que más molesto es a Emilio Hernández, pero Juan Leiva es otro que se las lleva siempre de forma seguida. Jorge Henríquez es otro de mis preferidos, aunque a Sergio Santos, el negro, le digo que es mi esclavo" bromeó el arquero.

"He ido pensando el tema del retiro, pero me siento cómodo en estos momentos. Es rico lo que pasa ahora. Periodistas y mucha gente me consideran uno de los mejores del campeonato. En Audax tengo contrato hasta mayo del otro año y después veré si sigo allí o busco opciones en otro equipo, pero me gustaría retirarme a fines de 2019", agregó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '