Nacional
Lunes 12 de febrero de 2018
Nacional

Nicolás Peric, la víctima preferida de Esteban Paredes

Colo Colo venció por 3-2 a Audax Italiano con tres goles de "Visogol" en el Estadio Monumental. El arquero tuvo responsabilidad en dos de ellos.

Por: Claudio Zurita Gutiérrez

Colo Colo venció por 3-2 a Audax Italiano en un sufrido partido correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Esteban Paredes anotó los tres goles y el último fue en la agonía del encuentro (90'+2'), donde el arquero Nicolás Peric tuvo una amplia responsabilidad en el primer y segundo tanto. 

El máximo artillero del certamen, de paso, le ha marcado trece goles al "Loco", siete de ellos de manera consecutiva (en el video).

En el Torneo de Apertura 2016-2017, los albos se impusieron por 2-0 en la Florida y el delantero anotó el segundo (90+3'). Posteriormente se enfrentaron en el Clausura y el mundialista volvió a marcarle en dos ocasiones (32', 39'). En ese partido el local se impuso por 4-0.

En el Transición 2017, la paternidad creció y Paredes marcó el segundo tanto (67') en el triunfo por 3-0. Finalmente, aparece la noche inspirada de este domingo 11 de febrero, donde festejó tres conquistas. 

Con esta estadística, Nicolás Peric se convirtió en el arquero que más le anotó el delantero. Johnny Herrera (10), Cristián Muñoz y Lucas Giovini (ambos con nueve) respiran más tranquilos.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '