Nacional
Viernes 26 de enero de 2018
Nacional

Nicolás Peric habló del dolor más grande de su vida

El portero de Audax Italiano se refirió a la muerte de su madre, quien se quitó la vida en 2009.

Nicolás Peric habló del dolor más grande de su vida

Nicolás Peric es uno de los jugadores más emblemáticos del torneo nacional y siempre ha destacado por su histrionismo dentro y fuera de la cancha. Sin embargo, el "Loco" tiene un gran dolor que ha marcado su vida desde hace años: la muerte de su madre, tema que tocó en el programa "La Divina Comida" de Chilevisión.

"Yo estaba en Talca de vacaciones y venía para Santiago al Tribunal de Disciplina, para variar. Y tú sabes que viajo a la capital y no me atendieron. Y en ese transcurso en el que voy de vuelta al sur mi mamá toma la decisión de... ella se quitó la vida", contó Peric en el programa.

"Por la forma en que mi mamá murió, es imposible no vivir con eso. Y no... nunca estuve enojado con ella. La entendí y yo creo que estaba agarrando fuerzas para algo así", añadió el talquino.

Peric, además, aprovechó la ocasión para recordar el positivo que arrojó en un control doping en 2004. "Daba lo mismo si era cocaína o té de coca, lo que te marca es el metabolito de cocaína. Es coca nomás, así de sencillo. Mi club de ese entonces, Universidad de Concepción, me apoyó en todo, pero estuve siete meses sin cobrar y yo tenía a mi hija chiquitita, sin plata. La FIFA prohibe que te paguen sueldo, así es que me la comí solito", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '