Nacional
Lunes 12 de junio de 2017
Nacional

Nicolás Maturana se acerca a Colo Colo

Sin dar nombres, Óscar Meneses, gerente deportivo del "Cacique", adelantó que esta semana podrían anunciarse los dos primeros refuerzos. Todo indica que serán ambos exseleccionados.

Por: Francisco Ortiz
Nicolás Maturana se acerca a Colo Colo

Colo Colo está muy cerca de cerrar a sus primeros dos refuerzos de cara al Torneo de Transición 2017. Así al menos lo adelantó Óscar Meneses, gerente deportivo de la institución, quien no quiso entregar los nombres.

De todos modos, según pudo averiguar CDF Noticias, los futbolistas que firmarían esta semana en Macul son Óscar Opazo y Nicolás Maturana.

Meneses también aprovevchó la ocasión para hablar de un eventual retorno de Jorge Valdivia. "Hay que ser súper serios en un tema como el de Valdivia. Él es un símbolo del club y cualquier cosa que se diga caerá en el terreno de las especulaciones. Hay que ser cautelosos. Él tiene ganas de venir y a nosotros nos encantaría, porque es un jugador extraordinario, pero eso no quiere decir nada", señaló el directivo.

El extécnico de la UC, además, confirmó que Esteban Pavez recibió una oferta de Qatar "que será evaluada" y que "no hay ningunda posibilidad de que Andrés Vilches vaya a préstamo a Universidad Católica".

"¿Esteban Paredes? La reunión con Paredes para renovar su vínculo va a durar cinco minutos, porque él quiere quedarse y nosotros queremos que se quede", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '