Nacional
Miércoles 27 de septiembre de 2017
Nacional

Nicolás Córdova rechazó una oferta de Argentina

Estudiantes de La Plata contactó al técnico de Santiago Wanderers, pero el exjugador del Brescia desechó la opción. "Estoy muy comprometido acá", aseguró.

Nicolás Córdova rechazó una oferta de Argentina

Lucas Bernardi se transformó en el nuevo técnico de Estudiantes de La Plata tras la renuncia de Gustavo Matosas. Este martes, sin embargo, se conoció que Bernardi no fue la primera opción para el elenco "pincharrata", pues antes fue contactado el chileno Nicolás Córdova, entrenador de Santiago Wanderers, quien rechazó la propuesta.

"Estoy muy comprometido con Wanderers. De pronto surgen estas situaciones, pero cuando me fueron a buscar, no lo hicieron por siete o diez partidos, lo hicieron por un proyecto que estamos realizando y que obviamente requiere de tiempo" señaló el exjugador del Brescia de Italia

"Si me llamaron resulta irrelevante porque ahora estoy acá, trabajo para Wanderers y estoy muy feliz de encabezar este cuerpo técnico en un proyecto que para mí es muy importante porque Wanderers es un club importante que representa a Valparaíso", agregó Córdova.

"Sin duda que cuando salen estos temas el más beneficiado es el ego, pero el ego puede ser el enemigo más grande si uno no lo sabe controlar correctamente. Es algo que termina acá, ya que hablaría muy mal de mí y de mi cuerpo técnico si dejáramos Wanderers en este momento. Hay compromisos morales que son mucho más importantes que una firma o un acuerdo", cerró el DT "caturro".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '