Nacional
Viernes 25 de agosto de 2017
Nacional

Nicolás Córdova: "Hay un sabor amargo por no ganar"

El técnico de Santiago Wanderers lamentó el quinto empate consecutivo de los "Caturros", que ahora deberán enfrentar a O'Higgins por los octavos de final de la Copa Chile MTS.

Nicolás Córdova: "Hay un sabor amargo por no ganar"

Santiago Wanderers y Deportes Iquique igularon 0-0 en Valparaíso en el inicio de la quinta fecha del Torneo de Transición Scotiabank 2017.

Nicolás Córdova, entrenador de los porteños, habló tras el compromiso. "El torneo está súper parejo y teníamos a un rival difícil como lo es Iquique, que juega mucho mejor de visita que de local. Pesa el hecho de no ganar, hay un sabor amargo".

"Semana a semana uno se enfrenta a rivales complicados, ahora tenemos los dos partidos ante O'Higgins por la Copa Chile, luego San Luis y Audax. Hay mucha paridad, no veo grandes diferencias en el campeonato. Nosotros necesitamos sumar porque no estamos en una buena situación", declaró. 

El extécnico de Palestino también se refirió a los jugadores que no podrán estar en los próximos duelos. "Lamentablemente tuvo que salir Jean Paul (Pineda), no sabemos la gravedad de su lesión, además, se van dos jugadores a la seleccion Sub 21, es lamentable porque tenemos partidos difíciles".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '