Nacional
Miércoles 13 de septiembre de 2017
Nacional

Nelson Acosta: “No tengo nada, no hay que hacer show”

El exentrenador de la selección chilena confesó que “no me veo con ese problema (Alzheimer), por eso estoy tranquilo”.

Nelson Acosta: “No tengo nada, no hay que hacer show”

Hace un par de días se supo que Nelson Acosta padecía el mal de Alzheimer. La reacción del mundo futbolístico no se hizo esperar y las muestras de apoyo fueron muchas. Es más, este martes por la noche su exrepresentante, Miguel Planas, organizó una junta en la que estuvo Acosta, Miguel Ramírez, Marcelo Vega, entre otros.

"Me gustó, no digo que necesitaba esto, pero un amigo como es Miguel Planas me dijo que iba hacer esto y le di mi autorización con gente amiga y con los que se han portado bien conmigo", comentó Acosta.

Al ser consultado por el Alzheimer, el exentrenador de la Roja dijo que "estoy tranquilo y ya nos vamos a ver. Yo no tengo nada, no me veo con ese problema, por eso estoy tranquilo .Si el día de mañana tengo una enfermedad, la tendré y punto. No hay que estar haciendo un show ahora".

Además, Acosta confesó que quiere seguir al borde de una cancha de fútbol como DT. "Duele dejar el fútbol, ahora a lo mejor lo dejo por unos meses pero como no voy a sentir nada y voy a estar bien, voy a seguir dirigiendo sin problemas", señaló.

Escucha el audio completo de la entrevista en radio Agricultura:

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '