Nacional
Sábado 30 de diciembre de 2017
Nacional

Mosa sube la puntería y Carmona se acerca a Colo Colo

El presidente de ByN y el representante del volante acercaron posiciones y en las próximas horas podría sellarse el arribo del mediocampista a Macul.

Por: Verónica Bianchi
Mosa sube la puntería y Carmona se acerca a Colo Colo

No fue un viernes tranquilo para Aníbal Mosa. El presidente de ByN volvió de Argentina con malas noticias, pues el retorno de Lucas Barrios se cayó. Y con polémica. 

El mandamás de Colo Colo y el atacante paraguayo-argentino se culparon mutuamente, y de forma pública, del fracaso en las negociaciones, algo que no dejó en buen pie al dirigente frente a los hinchas del "Cacique".

Este sábado, sin embargo, Mosa se levantó decidido a dar vuelta la página y volvió a acercarse a Carlos Carmona, con la idea de que el volante del Atlanta United se transforme en el primer refuerzo del equipo para el 2018.

El exseleccionado chileno había rechazado la primera oferta de Colo Colo, pero hoy el timonel albo subió la puntería y ambas partes están cada vez más cerca de llegar a acuerdo.

En las próximas horas, Mosa y el agente de Carmona volverán a comunicarse para seguir analizando el tema, pero todo parece bien encaminado para que el coquimbano llegue a Macul.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '