Nacional
Jueves 20 de abril de 2017
Nacional

Mosa: "No le daremos Colo Colo a la derecha económica"

El presidente de Blanco y Negro se fue en picada contra Leonidas Vial. "Yo no soy empleado de él", comentó.

Mosa: "No le daremos Colo Colo a la derecha económica"

Aníbal Mosa dejó la reunión de accionistas de Blanco y Negro en medio de gran de expectación periodística tras el quiebre con la facción de la mesa alba que lidera Leonidas Vial.

El todavía presidente de la concesionaria se lanzó en picada contra el otro gran controlador de las acciones albas. "Hay un quiebre total con Vial. Son cosas delicadas, pero a el señor Vial le gusta tener empleados y yo no soy empleado de él. Corto", dijo Mosa.

"Hay un quiebre absoluto. Hay gente que tiene dignididad, entre las cuales me considero. A lo mejor no tengo los apellidos de ese señor, ni la plata ni los contactos... Soy hijo de un taxista y no he hecho las estupideces que hace esa gente", añadió.

Incluso, Mosa amenazó con retirar las acciones que posee en la corredora Larraín Vial, que pertenece a Leonidas Vial.

"Colo Colo es de izquierda, yo soy de izquierda. Colo Colo tiene que ser administrado por la gente del pueblo", prosiguió.

El quiebre y la postergación de la elección, según Mosa, eran necesarios. "Se tenía que transparentar que no se puede trabajar de esta manera", dijo Mosa, en alusión a la división de la mesa.

"Yo quiero que haya un presidente de la Corporación, acabo de votar por ello. Gobernaría con nuestro apoyo. Al hincha colocolino le diría que tenga confianza, que el club va a seguir siendo administrado por colocolinos y no por la derecha económica de este país", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '