Nacional
Lunes 29 de enero de 2018
Nacional

Mosa: “Mi familia me pide que dé un paso al costado”

El presidente de Blanco y Negro se refirió al polémico lienzo que mostró un sector de la Garra Blanca. Además confirmó que traerán uno o dos refuerzos más.

Mosa: “Mi familia me pide que dé un paso al costado”

Durante la presentación de Carlos Carmona y Brayan Cortés, el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, conversó con los medios sobre las amenazas de muerte que recibió el pasado viernes, en la final de la Supercopa MG frente a Santiago Wanderers

De acuerdo a lo sucedido en el Estadio Nacional, el timonel de Blanco y Negro (ByN) expresó: "Lo tomé muy mal, es muy grave, te hace pensar muchas cosas cuando hay este tipo de amenazas. Mi familia se vio resentida por esto y me piden que dé un paso al costado, pero si lo hago sería darles la razón y no voy a hacer eso".

En cuanto al cierre del plantel, el directivo dijo: "Estas son las primeras incorporaciones, pero vamos a hacer una o dos más. Esperamos cerrarlo en los próximos días".

Y agregó: "César Pinares tiene contrato vigente, cuando se desvincule de su club se puede hablar de él. Pero nosotros manejamos otras opciones", cerró el presidente de Colo Colo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '