Nacional
Lunes 28 de agosto de 2017
Nacional

Mosa: “Lo de Paredes da para una estatua”

El presidente de Colo Colo alabó al “Tanque” y también elogió a Jorge Valdivia. Además, se refirió a las situaciones contractuales de Octavio Rivero, Christofer Gonzales y Álvaro Salazar.

Mosa: “Lo de Paredes da para una estatua”

Todo es felicidad en Colo Colo después de apabullar a Universidad de Chile en la versión 182 del Superclásico del fútbol chileno. "Tuvimos un directorio esta mañana, fue bastante bueno. Se vieron temas financieros y una propuesta de un auspiciador para la camiseta 2018", declaró Aníbal Mosa.

El presidente de Blanco y Negro alabó a Esteban Paredes. "Lo de Paredes da para estatua, de todas maneras. Lo que hizo ayer nos dio la razón a varios directores, que dijimos que había que jubilarlo acá y que tiene que ser su última casa", comentó.

A la hora de comparar el cuarto gol de Colo Colo con el que hizo Lucas Barrios el 2008, Mosa señaló que "sí, me acordé. Fue muy bonito".

El mandamás de los albos valoró el aporte de Jorge Valdivia. "Colo Colo hizo un tremendo esfuerzo monetario y de convencerlo. Él confió y estamos muy contentos", dijo.

Además, Mosa analizó el interés del Puebla por Octavio Rivero. "No estamos esperando una oferta, sí nos han dicho sus representantes que habría una intención del Puebla. La cláusula de salida es bastante clara y tenemos una sociedad con el Vancouver... Si se da no habría problema", indicó.

Finalmente, el presidente de ByN comentó que esta semana conversarán con Álvaro Salazar para su renovación y se refirió a una eventual salida de Christofer Gonzales. "No tenemos nada concreto sobre 'Canchita'", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '