Nacional
Miércoles 13 de septiembre de 2017
Nacional

Mosa: “El ‘Mago’ Valdivia no se mueve del Monumental”

El presidente de Colo Colo se refirió al conflicto que tiene Blanco y Negro con la marca deportiva que viste a los albos.

Mosa: “El ‘Mago’ Valdivia no se mueve del Monumental”

Este miércoles el diario La Tercera informó que en Blanco y Negro están molestos con Under Armour, ya que no han cubierto su parte del contrato de Jorge Valdivia. "Si no fuera por Colo colo, nadie conocería esta marca en Chile y ahora no quieren pagar. El pueblo colocolino tiene que saber esto. Les digo a estos señores americanos que con Colo Colo no se juega. Estamos muy molestos", declaró Ricardo Lobos, gerente de administración y finanzas de ByN.

Con este problema dando vueltas en Macul, Aníbal Mosa mandó un mensaje a la fanaticada alba. "Pase lo que pase el 'Mago' no se mueve del Monumental, para que los hinchas de Colo Colo estén tranquilos", declaró el presidente de ByN al mismo medio de comunicación.

Y agregó: "Ojalá que las relaciones se normalicen por el bien de Under Armour y de Colo Colo. Llegando a Santiago sostendré una reunión con ellos para solucionar esta situación que no beneficia a nadie".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '