Nacional
Nacional

Mosa: "Estamos enfocados en nuestras tres finales"

El presidente de Blanco y Negro habló de Mario Salas, un candidato al banco de Colo Colo si es que Pablo Guede parte a Asia tras el fin del Scotiabank Transición 2017.

Mosa: "Estamos enfocados en nuestras tres finales"

Este miércoles la información remeció el ambiente futbolístico nacional. Mario Salas y uno de los directores de Blanco y Negro (ByN) se reunieron para analizar el futuro del estratega, quien, lo más probable, no continuará en Universidad Católica. Colo Colo, en paralelo, ha mirado algunos técnicos, pues Pablo Guede maneja ofertas de Asia e, incluso, analizaría dejar el cargo aunque logre el título del Scotiabank Transición 2017. 

"Los resultados son importantes, pero valoramos el trabajo que se ha hecho. Una vez que termine el campeonato evaluaremos (a Guede). Queda un mes. Pablo no ha hablado con nadie (club), hablé con su representante y no hay nada. No es tema", dijo Aníbal Mosa en relación a las propuestas que maneja el entrenador.

Sobre la posibilidad del "Comandante" en Macul el empresario sostuvo: "Estoy sorprendido. Vi en un diario que hubo hasta un café. Y quiero desmentir, nadie ha conversado con Mario Salas ni con otro entrenador. Nuestro técnico es Pablo Guede y estamos enfocados en las tres finales que tenemos y no conversamos con nadie. Creo que no es del perfil de Colo Colo hoy. El perfil es el que tiene Pablo". 

Mosa, además, tuvo palabras para la sanción que cayó sobre el adiestrador tras el escándalo que protagonizó en los vestuarios de Temuco: "Es injusto lo de Guede. No agrede a nadie, no insulta, tuvo un momento de descontrol, pero fue porque lo toman. Yo pensé que lo de Pablo iba a quedar en amonestación. Pero vamos a sortear la situación, como lo hemos hecho otras veces". 

"No nos parece que Everton pida jugar sin publico visitante. Hoy tuve una conversación con Arturo Salah para consultarle su posición y él está en la misma línea. Él quiere que se haga con público, que no se saque el partido de Viña y que puedan ir las dos hinchadas", agregó Mosa sobre la petición de los "ruleteros" de disputar el duelo contra el Cacique sin fanáticos albos.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '