Nacional
Viernes 8 de septiembre de 2017
Nacional

Montillo sueña con el retorno a Universidad de Chile

El exvolante de la U está en Chile para ver el partido de los azules contra O'Higgins y comentó que se está preparando "para lo que se pueda dar".

Montillo sueña con el retorno a Universidad de Chile

El 29 de junio de este año, Walter Montillo anunció que se retiraba del fútbol en Botafogo debido a las constantes lesiones y al estado de ánimo que habían producido éstas. El volante es ídolo de Universidad de Chile, pero nunca pudo concretar su anhelo de retornar al club que defendió desde 2008 a 2010 y donde ganó el título del Apertura 2009. 

Este sábado (18:00), el argentino visitará el Estadio Nacional para ver el partido de los universitarios contra O'Higgins. "Le había prometido a mi hijo que si le iba bien en el colegio, íbamos a ver un partido de la U y como es feriado en Brasil aprovechamos. Es lindo reencontrarse con la gente e ir otra vez al club", explicó al portal "El rincón del Bulla". 

Y luego comentó su gran sueño, el cual lo podría ver de vuelta a las canchas a los 33 años: "Siempre mi prioridad fue la U, pero lamentablemente a principio de año no se dio, siempre lo tengo en mis sueños de entrar a la cancha con mi hijo, como siempre lo había querido, por eso me estoy preparando. No he hablado con nadie pero siempre hay que estar preparado para lo que se pueda dar". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '