Nacional
Miércoles 17 de enero de 2018
Nacional

Molestia en el plantel albo por retraso en pago de los premios

En Blanco y Negro (ByN) afirman que pagaron los dineros acordados por la obtención del Campeonato Scotiabank Transición 2017. Hubo un "encontrón".

Por: Gonzalo Abarca, enviado especial a La Serena
Molestia en el plantel albo por retraso en pago de los premios

De manera "inexplicable", el gerente de finanzas, Ricardo Lobos, dilató el pago del monto a repartir para los jugadores albos tras la obtención del título 32. La semana pasada el capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, se reunió con el administrativo para solicitar explicaciones. (VER VIDEO)

La figura de Lobos se ha transformado en polémica al interior del Monumental. Tanto así que, según lo averiguado por CDF Noticias, el funcionario tuvo un fuerte encontrón con otro de los referentes del plantel y varias de sus decisiones del manejo administrativo y financiero han causado malestar en Macul.

El monto acordado en su momento es de 300 mil dólares a repartir entre todo el plantel del "Cacique" (unos 180 millones de pesos, aproximadamente)  y según la información que emana desde la concesionaria, el dinero fue transferido a los futbolistas. De igual modo, desde el plantel confirman que la molestia persiste por la demora en cumplir el plazo y, de hecho, afirman que no han recibido la cifra.  

Al respecto, Óscar Opazo comentó que "este tema no lo vamos a comentar con ustedes (la prensa)". 

En lo deportivo, Colo Colo superó por 3-0 a Unión Española en un duelo amistoso de pretemporada. Los goles de los albos los anotaron Nicolás Maturana, Óscar Opazo y Nicolás Orellana.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '