Nacional
Nacional

Mirosevic volvió a jugar por la UC después de tres años

El emblema cruzado ingresó ante O'Higgins y por fin pudo sumar sus primeros minutos en el club de sus amores tras retornar desde Unión Española.

Mirosevic volvió a jugar por la UC después de tres años

Universidad Católica está enfocada al cien por ciento en su participación en la Copa Libertadores de América. El sueño del tricampeonato está prácticamente descartado por el club y, por lo mismo, en el Scotiabank Clausura tendrán más minutos los que no son titulares habitualmente. 

En ese sentido, el técnico Mario Salas preparó varios cambios para enfrentar a O'Higgins y una de las grandes novedades fue el retorno a las canchas de Milovan Mirosevic. El emblema volvió al club el semestre pasado después de su paso por Unión Española, pero una cruda lesión en la rodilla le impidió sumar minutos.

En el choque contra los rancagüinos, el "Milo" ingresó en el último cuarto de hora (ante Audax Italiano estuvo en el banco). Así, el volante por fin cumplió su meta de defender al club nuevamente. Su último partido con la franja en el pecho había sido el 26 de abril de 2014, cuando los cruzados igualaron 1-1 contra Unión La Calera.

En ese encuentro, Mirosevic actuó por 45 minutos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '