Nacional
Sábado 18 de noviembre de 2017
Nacional

Milito: “Debemos recuperar la confianza de los futbolistas”

El entrenador de O’Higgins analizó el presente de sus dirigidos. Además, comentó que Colo Colo es el “firme candidato al título”.

Milito: “Debemos recuperar la confianza de los futbolistas”

Gabriel Milito asumió la banca de O'Higgins en un momento muy duro. Desde su llegada los celestes han conseguido dos triunfos, tres empates y tres caídas. "Se trabaja para estar más arriba, pero nos ha tocado transitar en la dificultad. En este campeonato llegamos a agarrar un equipo con cuatro derrotas en cuatro partidos, golpeado anímicamente por la eliminación de la Sudamericana del semestre pasado (...)Llevamos apenas tres meses y seguimos en fase de reconocimiento del fútbol chileno y del club", declaró el DT argentino a La Tercera.

"Sabemos que en el fútbol profesional los resultados son sumamente importantes, pero para nosotros es relevante la manera. Es necesario que el equipo juegue de la forma que pretendemos y que el resultado sea la consecuencia del juego. Para que eso ocurra, debemos trabajar mucho y recuperar la confianza de varios de nuestros futbolistas", agregó.

Milito valoró la oportunidad de estar en un elenco como el de Rancagua. "En realidad, vengo a seguir formándome como técnico. Estoy aprendiendo cosas muy interesantes; significa una gran experiencia y un gran desafío. O'Higgins apuesta por un proyecto y cree en los procesos. Hoy en el fútbol encontrarte con gente así es muy difícil. Hay procesos que han contado con una cuota de dificultad al comienzo y han sido muy exitosos. Estoy contento de estar acá", comentó.

Finalmente, el exjugador del Barcelona se refirió a su candidato para el Scotiabank Transición 2017. "Guede, a pesar de que no ganó el torneo pasado, está haciendo un trabajo muy bueno. Por la jerarquía de su plantel y por el envión con el que llega al final de este torneo, es el firme candidato al título. Me gusta su propuesta", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '