Nacional
Domingo 17 de diciembre de 2017
Nacional

Miles de fotos y autógrafos: el día del vocal Paredes

El capitán de Colo Colo generó revuelo en un colegio de Maipú, donde cumplió su deber cívico.

Por: Alejandro Palacios

La presencia de Esteban Paredes como vocal de mesa en el colegio Presidente Riesco Errázuriz de Maipú causó enorme revueloLa mesa 103 fue la más visitada, puesto que alrededor de 800 personas llegaron al lugar con el objetivo de lograr algún recuerdo con el capitán de Colo Colo.

CDF Noticias estuvo en el lugar y observó como varios de ellos le llevaron regalos al delantero, tales como mote con huesillo, botellas de agua, galletas y poleras.

Pasadas las cuatro de la tarde, más de 600 personas habían conseguido una foto con Paredes, quien accedió siempre a las peticiones con una condición: que no hubiera gente votando. Muchos de ellos fueron con la camiseta del actual campeón del fútbol chileno.

"Hay más fotos que votos", lanzó en varias ocasiones el zurdo, a modo de broma. "Es agotador, sobre todo por las fotos. Es impresionante, hay que tener paciencia", agregó.

Cuando aún faltaba una hora y media para el cierre de las mesas, habían cerca de 200 fanáticos soñando una imagen con el goleador albo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '