Nacional
Miércoles 9 de agosto de 2017
Nacional

Miguel Ramírez: "Estar sonando en Católica es bueno"

El entrenador de San Luis habló en la previa al compromiso del próximo domingo en Quillota ante Universidad de Chile.

Miguel Ramírez: "Estar sonando en Católica es bueno"

San Luis y Universidad de Chile animarán uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha del Torneo de Transición 2017.

Miguel Ramírez, técnico del conjunto quillotano, conversó con Radio Agricultura, donde se le consultó por las críticas que ha recibido la cancha sintética del "Lucio Fariña". "Nosotros también las hemos hecho, solamente entrenamos en el estadio cuando tenemos partido de local y sólo la utilizamos una vez, antes del compromiso. Como es una superficie más dura, preferimos entrenar en nuestro complejo y sobre campo natural". 

Sobre el posible debut de José Rojas ante el equipo de sus amores, "Cheíto" declaró: "Pepe está con muchas ganas, ha entranado muy bien, lleva más de dos meses sin jugar un partido oficial, pero recién el viernes vamos a definir la formación titular para el partido ante la U". 

Ramírez también comentó el interés de los equipos grandes por contar con sus servicios. "Ahora estoy sonando en Católica, hace un mes era en Colo Colo. Es bueno estar sonando, porque valoran el trabajo que uno está haciendo, pero eso no me saca del foco que es San Luis, donde nos pusimos objetivos grandes y estoy súper feliz trabajando en Quillota", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '