Nacional
Miércoles 27 de septiembre de 2017
Nacional

Miguel Ramírez: "Colo Colo era un rival abordable"

El técnico de San Luis aún lamenta la derrota ante los albos. "Teníamos una oportunidad para ganar en el Monumental, por como estaban jugando ellos".

Miguel Ramírez: "Colo Colo era un rival abordable"

San Luis recibirá a O'Higgins por la octava fecha del Torneo de Transición Scotiabank 2017. En el equipo de Quillota aún lamentan la goleada sufrida ante Colo Colo el viernes pasado en el inicio de la séptima jornada.

"Colo Colo era un rival abordable, teníamos una  oportunidad para ganar en el Monumental, por como estaban jugando ellos. El mayor dolor es como se pierde, porque nosotros lo perdimos. Más allá de las individualidades que tiene Colo Colo y de su jerarquía", sostuvo Miguel Ramírez.

"Sabíamos que Colo Colo nos iba a esperar, pero nos desesperamos y ahí vino la mejora de ellos. Llegaron pocas veces y fueron certeros, nosotros llegamos cuatro veces y no convertimos", afirmó "Cheíto".

"San Luis ha demostrado que puede jugar a gran nivel, pero también podemos tener los peores partidos, esa irregualridad hemos tratado de erradicarla... Lo anímico es importante y cuando vienes vienes de tres derrotas seguidas, duele. Hay que trabajar para ganar, la suerte hay que buscarla. Estoy convencido que vamos a lograr el objetivo, que es clasificar a un torneo internacional", manifesto el técnico "canario".

Sobre su próximo rival, O'Higgins, declaró: "Seguramente nos esperará y buscará la contra, debemos tener paciencia y tranquilidad para poder ganar el encuentro. No será nada fácil".

San Luis recibirá el próximo sábado a los celestes, el duelo se disputará a las 20:30.

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '