Nacional
Domingo 1 de abril de 2018
Nacional

Mientras el Campanil sigue al alza, Iquique no sale del fondo

Universidad de Concepción ganó en el norte y sumó su tercera victoria consecutiva. Ni con el cambio de técnico los nortinos pueden dejar el último puesto.

Mientras el Campanil sigue al alza, Iquique no sale del fondo

La victoria por 3-2 sobre Unión Española de algunas fechas le sirvió a Universidad de Concepción para tomar un nuevo aire en el Campeonato Nacional Scotiabank. Luego de dicho encuentro los penquistas sólo sumaron triunfos, racha que aumentó este domingo tras el 3-1 sobre Iquique.

Los estudiantiles se adelantaron mediante Jonathan Benítez a los 13'. Las cosas se complicaron para los nortinos a los 35' con la tarjeta roja a Matías Blásquez y que obligó al ingreso de Hernán Lopes por Michael Ríos. El volante salió muy molesto, al punto que pateó la banca y criticó a su compañero expulsado.

Antes del término del primer tiempo Diego Torres puso el empate y la esperanza para Deportes Iquique, pero esta duró poco tras el desafortunado autogol de Hernán Lopes a los 48'. Luis Riveros cerró la victoria sureña a los 77'.

Universidad de Concepción llegó a los once puntos y escaló a la secta posición. Ni con el cambio de técnico Deportes Iquique logra despegar, y es colista con sólo cuatro unidades.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '