Nacional
Viernes 12 de enero de 2018
Nacional

Michael Ríos y las lesiones: "Pensé en el retiro"

El volante habló de su triste paso por Colo Colo y de su retorno a Iquique. "Soy fuerte de mi mente y entrené para recuperarme", aseguró. También agradeció el apoyo que recibió de Pablo Guede.

Michael Ríos y las lesiones: "Pensé en el retiro"

Michael Ríos volvió a Iquique para jugar su tercer período en el club tras un paso no muy feliz por Colo Colo.

El volante sufrió la rotura del tendón de Aquiles el 26 de noviembre de 2016 y luego, en enero del 2017, tuvo una caída que le afectó la misma zona, debiendo ser intervenido en una segunda oportunidad, haciendo pensar a Ríos dejar la actividad.

"En algún momento se me pasó por la cabeza el retiro. Es una lesión de mucho tiempo y volver a jugar después era difícil, pero si eres fuerte de mente y entrenas bien para recuperarte, por qué no tener otra oportunidad, como la tengo ahora", señaló Ríos a El Gráfico Chile.

Después de la doble lesión, Ríos volvió a jugar el 5 de noviembre pasado, casi un año después de su último juego. "Siempre le agradeceré (a Pablo Guede) la confianza que me dio después de la lesión, cuando me hizo volver contra Unión y me bancó al lesionarme por segunda vez", cerró el refuerzo de Iquique.

Imagen: @ClubDIquique

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '