Nacional
Miércoles 20 de septiembre de 2017
Nacional

Michael Ríos se ilusiona con estar citado ante la UC

El volante de Colo Colo reveló que está en la última etapa de la recuperación de su lesión. “Seguro que me gustaría estar, voy a trabajar para ver si hay un cupo”, comentó.

Michael Ríos se ilusiona con estar citado ante la UC

El sábado 26 de noviembre Michael Ríos se rompió el tendón de Aquiles contra O'Higgins en Rancagua. Días después fue operado y hoy se encuentra en la fase final de su recuperación.

"Fue muy larga la lesión pero con la calidad de jugadores, cuerpo técnico y todo el ambiente que se forma acá se pasa bien, a veces aburre un poco estar siete u ocho meses sin tocar el balón pero es parte del proceso. Estoy en la última parte de la recuperación física para tener más resistencia. Estoy en los últimos detalles pero no me quiero apurar", declaró Michael Ríos.

El volante de Colo Colo contó que extendió su contrato "hasta fin de año, si me tenía que ir en mayo me iba feliz. Si me toca jugar, voy a dejar todo para poder quedarme, hacerlo de lo mejor manera y disfrutarlo hasta el final".

Ríos confesó que es muy difícil que esté el viernes ante San Luis pero se ilusiona con estar entre los citados frente a Universidad Católica. "Seguro que me gustaría estar contra Católica, trabajaremos todos estos días y la próxima semana para ver si hay un cupo. Esos partidos uno los siente de otra manera", señaló.

Finalmente, el volante albo se refirió a la citación de Jorge Valdivia al Tribunal de Disciplina por sus declaraciones en contra de Eduardo Gamboa. "Todos sabemos lo que es Jorge para el equipo, como dijo Esteban quizás nos están dando, espero que le vaya bien a Jorge y espero que sea la suspensión de la tarjeta no más. Sabemos que fue una situación que se dio en un momento de calentura pero no creo que sea para tanto, no le damos mucha importancia y creemos que le irá bien mañana", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '