Nacional
Lunes 19 de junio de 2017
Nacional

Meneses y la continuidad de Villar: “Hay cosas que analizar”

El gerente deportivo de Colo Colo comentó que están conversaciones con el experimentado arquero paraguayo. La llegada de Orion podría provocar la salida de uno de los referentes del plantel albo.

Este lunes Colo Colo hizo la presentación oficial de Óscar Opazo. Además, Aníbal Mosa confirmó las llegadas de Jorge Valdivia, Agustín Orion y Nicolás Maturana, quienes firmarán sus contratos en los próximos días.

En la presentación del jugador proveniente de Santiago Wanderers estuvo el gerente deportivo de los albos, Óscar Meneses, quien se refirió a la continuidad de Justo Villar. El arquero paraguayo se encuentra en el proceso de recuperación y su retorno no será antes de octubre.

Esta situación más la llegada de Orion se abre la posibilidad de que Villar no sea inscrito para el Torneo de Transición debido a la cantidad de extranjeros que tendrá el plantel.

OPAZO: "ARRANCAMOS CON TODO"

El primer refuerzo de Colo Colo tuvo su primer entrenamiento con los albos. "Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad. Estoy feliz y trataré de dar el máximo. El recibimiento fue bastante grato. Arrancamos con todo", declaró Opazo.

El nuevo jugador de los albos valoró la oportunidad de compartir camarín con jugadores como Jaime Valdés, Esteban Paredes y Jorge Valdivia. "Es un placer tener compañeros de mucha calidad. Trataremos de sacarle el jugo al máximo a los compañeros", señaló.

Finalmente, Opazo comentó que "son presiones diferentes, ya que estar peleando el descenso con Wanderers no es nada lindo. La presión acá es salir campeón".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '