Nacional
Viernes 19 de mayo de 2017
Nacional

Melipilla y Barnechea buscan el ascenso a la Primera B

Los "Potros" tienen la primera opción de ascender. Deben derrotar a Independiente de Cauquenes. En Talcahuano, los capitalinos necesitan los puntos ante Naval.

Melipilla y Barnechea buscan el ascenso a la Primera B

Deportes Melipilla está a las puertas de ascender a Primera B en su calidad de líder de la Segunda División, a falta de una jornada para el final del torneo, pese a empatar el pasado fin de semana sin goles en su visita a Malleco Unido.

Con la paridad en la Novena Región, los "Potros" siguen al frente de la clasificación con 60 puntos, sólo una unidad sobre su más cercano perseguidor, Barnechea, que por la vigésimo primera fecha de la fase nacional goleó como local por 5-1 a Independiente de Cauquenes.

En la última fecha, Deportes Melipilla busca regresar al fútbol profesional tras ocho años recibiendo a Independiente de Cauquenes. Los "Huaicocheros", en tanto, visitan a Naval en busca de un triunfo y a la espera que los pupilos de Carlos Encinas no sumen de a tres para gritar campeón.

Consignar que quien finalice segundo en la tabla enfrentará al Campeón del Torneo de Transición de la Segunda División 2017. El ganador asciende de manera directa a la Primera B, para el año 2018.

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '