Nacional
Lunes 25 de diciembre de 2017
Nacional

Melipilla ensayó los penales en Navidad

CDF Noticias ratificó que el elenco de Carlos Encina se presentará a la repetición de la serie contra Vallenar, que mantiene la firme postura de no volver a patearlos.

Por: Sebastián Díaz
Melipilla ensayó los penales en Navidad

No importó el feriado de Navidad ni tampoco la última amenaza del entrenador de Deportes Vallenar, quien volvió a insistir que no se presentarán por ser una situación "rídicula" y que él y sus jugadores están de vacaciones... El ascenso a la Primera B está en juego. 

Deportes Melipilla, bajo la conducción del entrenador Carlos Encina, se preparó este 25 de diciembre en un complejo de Avenida Bilbao, en la capital. El plantel de los "Potros" se trasladó hasta La Reina para ultimar los detalles de la repetición de la serie de penales contra el cuadro nortino luego del comentado error del juez Eduardo Gamboa. 

CDF Noticias ratificó que el conjunto metropolitano se presentará en el estadio La Portada de La Serena para disputar este miércoles, al mediodía, la definición contra los nortinos. Encina dispuso de un suave trabajo físico y ocupó la mayor parte del tiempo junto a sus jugadores a ensayar los lanzamientos desde los doce pasos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '