Nacional
Jueves 23 de noviembre de 2017
Nacional

“Me quería retirar en Everton, pero me dieron la espalda”

Ezequiel Miralles tenía la ilusión de dejar el fútbol en el elenco viñamarino. Además, reveló una notable anécdota con Neymar en Santos.

“Me quería retirar en Everton, pero me dieron la espalda”

Un gran recuerdo dejó Ezequiel Miralles en Viña del Mar. El 2008 salió campeón con Everton pero cuando regresó a los ruleteros tuvo algunos problemas. "Volví con un proyecto de tres años que me prometieron los dirigentes. Estuve uno y las cosas no se dieron. Desde mi parte hice todo para seguir. Había tomado la decisión de retirarme en Everton, pero me dieron la espalda. No cumplieron nada de lo que me prometieron. El presidente de ese momento me dio la espalda. Estaba contento por ir a jugar a segunda división porque sabía que la situación se iba a revertir y que ascenderíamos", declaró Miralles a La Tercera.

El delantero también es muy recordado en Colo Colo y a la hora de ser consultado con cuál equipo se queda comentó que "me la puso difícil. Fueron dos clubes importantes en mi carrera. Everton me dio el salto o la oportunidad que necesitaba. La gente se encariñó mucho y en Con Colo Colo también. Todos sabemos que es un club sumamente importante donde la gente te pide ganar siempre. Tienes muchas posibilidades de salir campeón. No es que quiera quedar bien con ambos clubes, pero soy sincero. Los dos fueron muy importantes en mi carrera".

Finalmente, Miralles reveló una anécdota con Neymar. "Yo recién había llegado a Santos y allá tienen un predio donde son tres canchas una al lado de la otra. En frente tienes un casino donde comer. Estaba almorzando con varios compañeros y de pronto escucho el ruido de un helicóptero. Era Neymar, que estaba llegando a entrenar. No había llegado en la mañana porque estaba en Sao Paulo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '