Nacional
Sábado 28 de octubre de 2017
Nacional

Mauricio Pinilla será titular en el clásico universitario

El delantero de la U superó la dolencia al tobillo que lo aquejó durante los últimos días. Gonzalo Jara y jean Beausejour no fueron citados para enfrentar a la UC.

Por: Francisco Ortiz
Mauricio Pinilla será titular en el clásico universitario

La gran duda en la previa al último entrenamiento de Universidad de Chile con miras al clásico universitario de este domingo ante Universidad Católica, era la presencia de Mauricio Pinilla. Al delantero se le iba a esperar hasta el úlitmo minuto, dada su dolencia en el tobillo tras la lesión sufrida en el partido ante Antofagasta.

La dolencia lo tuvo acomplejado durante estos días. Incluso entrenó de forma diferencia este viernes, en el banderazo. Con el paso de las horas, el panorama cambió de forma diametral.

Según pudo saber CDF Noticias, el ariete evolucionó de manera favorable y, si bien siente algo de dolor, no será impedimento para jugar ante los cruzados.

Los que no estarán ante la UC serán Gonzalo Jara y Jean Beausejour. Ambos ni siquieran fueron citados producto de sus respecitivas dolencias.

El zurdo está muy afectado de la pantorilla y sóleo derecho. Presenta algunos síntomas de desgarro, pese a que los exámenes médicos descartaron esto último. Guillermo Hoyos no lo quiere forzar, y mantendrá los plazos de recuperación.

Mismo caso para Gonzalo Jara, quien está aquejado de una antigua lesión de isquiotibiales. El entorno del jugador asegura que este prefiere cuidarse, para así evitar algo de características mayores.

Con la recuperación del '9' y la ausencia de los dos seleccionados nacionales, la U saldrá a enfrentar a Universidad Católica con Johnny Herrera en portería; Matías Rodríguez, Christián Vilches, Alejandro Contreras y Fabián Monzón en la defensa; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca y Yerko Leiva en el mediocampo, dejando al tridente ofensivo de Sebastián Ubilla, Mauricio Pinilla y Jonathan Zacaría.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '