Nacional
Martes 7 de noviembre de 2017
Nacional

Mauricio Pinilla se negó a pagar la cámara

El delantero de la U invitó al reportero gráfico al CDA para solucionar el tema, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto. Aún no hay acuerdo.

Mauricio Pinilla se negó a pagar la cámara

La victoria de Universidad de Chile sobre Santiago Wanderers estuvo marcada por el incidente de Mauricio Pinilla con un reportero gráfico. Tras sacar un centro, el delantero azul tropezó con el fotográfo y molesto tomó su instrumento y lo arrojó al suelo, dejándolo destrozado.

El hecho fue repudiado desde diferentes sectores, por lo que "Pinigol" decidió utilizar su cuenta de Twitter para invitar a profesional a solucionar el problema en el Centro Deportivo Azul.

La reunión se llevó a cabo esta mañana en el CDA. Allí, estuvieron el seleccionado chileno, el fotógrafo, el editor de Deportes de La Cuarta (diario donde se desempeña el reportero gráfico) y algunos dirigentes de la U.

Tras varios minutos conversando, según pudo averiguar CDF Noticias, no hubo acuerdo. Pinilla se negó a cancelar los cerca de $8 millones que cuesta la cámara destrozada. De hecho, argumentó que no se rompió cuando la arrojó al suelo, sino que se malogró producto del choque con el reportero gráfico.

La versión molestó a los integrantes del medio de comunicación y exigieron el pago de sus implementos. Pinilla les avisó que él no lo hará y espera que si alguien cancela, sea el club.

En la U, en todo caso, tampoco pretenden pagar -de hecho esperan convencer a "Pinigol" de que lo haga-, por lo que el acuerdo, por ahora, está lejos de llegar.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '