Nacional
Sábado 1 de julio de 2017
Nacional

Mauricio Pinilla negocia su retorno a la U

El delantero chileno y Azul Azul han mantenido arduas conversaciones durante las últimas horas. El atacante, además, sufrió un millonario robo.

Mauricio Pinilla negocia su retorno a la U

Colo Colo abrochó hace unas semanas el retorno de Jorge Valdivia y su tradicional rival, la Universidad de Chile, quiere devolver el golpe.

En las últimas horas, Azul Azul comenzó a negociar el retorno de Mauricio Pinilla, quien jugó por última vez con la camiseta de la U el año 2007.

El delantero chileno no seguirá en el Genoa, elenco donde sumó muy pocos minutos el último semestre, y el retorno al club de sus amores, por ahora, se transformó en prioridad.

Según pudo averiguar CDF Noticias, las conversaciones están avanzadas y en los próximos días podrían haber novedades. Ambas partes están haciendo los máximos esfuerzos para que "Pinigol" sea el reemplazante de Felipe Mora, quien emigró al Cruz Azul de México.

El delantero fue víctima de un millonario robo a su departamento este domingo. "Se llevaron todo lo que teníamos juntado en especies. Nos trajimos todo porque teníamos pensado acercarnos a Chile", señaló.

Esta última frase acrecentó aún más las expectativas de un pronto regreso de "Pinigol" a las canchas nacionales. Eso sí, sobre la misma reconoció que debe estar el 6 de julio en Italia. La sustracción de los pasaportes por parte de los antisociales retrasaría en algunos días el viaje a Europa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '