Nacional
Miércoles 9 de agosto de 2017
Nacional

Mauricio Pinilla: "Las canchas sintéticas son peligrosas"

El delantero de Universidad ed Chile cuestionó el Estadio Lucio Fariña de Quillota. "Sufren las articulaciones", aseguró.

Mauricio Pinilla: "Las canchas sintéticas son peligrosas"

Este domingo, a las 12:00 horas, Universidad de Chile visitará a San Luis de Quillota por la tercera fecha del Scotiabank Transición 2017.

La cancha sintética del Estadio Lucio Fariña históricamente le ha traido problemas a los azules y el año pasado Gonzalo Jara cuestionó fuertemente el reducto de la Quinta Región.

Hoy, Mauricio Pinilla también habló del pasto artificial de los "canarios". "Es complicado, porque la pelota pica diferente, la superficie es más peligrosa y sufren las articulaciones. Pero si está aceptado, tenemos que ir con el mismo profesionalismo de siempre y a tratar de conseguir los tres puntos", aseguró el exatacante del Genoa en conversación con el sitio oficial del club.

Pinilla, además, aprovechó la ocasión de adelantar el Superclásico de la quinta fecha ante Colo Colo. "Será un partido lindo, estarán todos pendientes y seguramente será una señal importante para lo que va a pasar en el campeonato", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '